BIENVENIDOS

El color activa nuestras constantes vitales enfatizando nuestros sentidos .Rojos, azules y amarillos brillantes estimulan nuestra manera de percibir la realidad y nos hace más sensibles.Por eso trabajar con colores me despierta y da sentido a mi día a día.

miércoles, 27 de junio de 2018

Abst16/17


Serie Reflejos óleo 175x120cm


Esta obra es el producto de 3 años de trabajo bajo la presión de cambios continuos en mi vida.
Finalmente la dí por acabada después de mi última exposición y queriendo seguir adelante con mi nueva serie fragmentos.

Más allá de ser una obra abstracta la obra es vitalista, altamente trabajada y una de mis más exitosas a nivel creativo. Los ritmos envuelven en espacio limitado por un rectángulo. Queriendo salir de sus límite.El aceite más puro y los pigmentos más refinados unidos a una tela de superior calidad me ayudan a hacer del color una serie de máxima estridencia. Algo que llevaba buscando mucho tiempo. Máxima frecuencia de color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario