BIENVENIDOS

El color activa nuestras constantes vitales enfatizando nuestros sentidos .Rojos, azules y amarillos brillantes estimulan nuestra manera de percibir la realidad y nos hace más sensibles.Por eso trabajar con colores me despierta y da sentido a mi día a día.

miércoles, 15 de junio de 2016

En el Gallinero


En el Gallinero 2009 50x40cm
lino/algodón

Creo que tengo la cualidad de encontrar muy interesante las composiciones caóticas.
La mexcla de colores sin balance aparente me ayuda a sugerir nuevos espacios.Para mí es un clásico exterior casi paisaje .La intensidad de los trazos hace que el ojo no se para en ningún punto fijo, así que, el abstracto queda sin atrapar suscitando movimiento, trama etc...
Aunque esta obra es del  2009 tiendo a repetir estas estructuras en un concepto liberador


No hay comentarios:

Publicar un comentario