BIENVENIDOS

El color activa nuestras constantes vitales enfatizando nuestros sentidos .Rojos, azules y amarillos brillantes estimulan nuestra manera de percibir la realidad y nos hace más sensibles.Por eso trabajar con colores me despierta y da sentido a mi día a día.

sábado, 28 de noviembre de 2015

Muestra

2015 óleo 35x20cm


A mis tantos años de llevar pintando ahora elijo el formato pequeño para expresarme.El conjunto de 10 pinturas pequeñas apoyadas por dibujos a carbonilla me hace pensar en todas aquellas pinturas flamencas  que veo en los museos en Alemania e Inglaterra. Pequeñas y preciosas con rojos intensos.
Vermeer, trabaja el formato pequeño, tiene un retrato con un gran sombrero rojo que me fascina. 
O los paisajes de Corot con esas pinceladas volátiles.
Los desnudos de Van der Goes  pintor flamenco con colores tan intensos y una técnica tan perfeccionada también me inspira.

Se pueden ver hasta el 4 de Dic en el CC San Pedro-Marbella

No hay comentarios:

Publicar un comentario