BIENVENIDOS

El color activa nuestras constantes vitales enfatizando nuestros sentidos .Rojos, azules y amarillos brillantes estimulan nuestra manera de percibir la realidad y nos hace más sensibles.Por eso trabajar con colores me despierta y da sentido a mi día a día.

domingo, 16 de julio de 2017

Texto ¨Reflejos¨ 2107

¨Reflejos¨ se basa en el bullir de sentimientos venidos de la observación de la naturaleza, tanto externa como interna, de los seres vivos que me rodean.


Sólo mediante la relación directa con mi entorno llego a campos plásticos todavía sin explorar. Los miles de diferentes pájaros, los cambiantes vientos, las variopintas nubes, el continuo variar del color del cielo o del mar, las charlas con mi gente me ofrece la clave  para seguir pintando  lo que tiene mucho que ver con los sentimientos y la relación de estos con los colores. Azul intenso, rojo bermellón, amarillo limón. Tantos colores como emociones. Tantas combinaciones como circunstancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario