BIENVENIDOS

El color activa nuestras constantes vitales enfatizando nuestros sentidos .Rojos, azules y amarillos brillantes estimulan nuestra manera de percibir la realidad y nos hace más sensibles.Por eso trabajar con colores me despierta y da sentido a mi día a día.

lunes, 16 de octubre de 2017

Talleres 2017/18


                         
                   Tras hablar con la Delegada de Cultura del Ayuntamiento de Ojén, me han ofrecido los Talleres Municipales para poder desarrollar la práctica de la docencia de Arte en los núcleos rurales.
Aunque no sólo, mis talleres van a estar dirigidos a todo aquel que quiera practicar el dibujo, la pintura, la lectura etc. En un ambiente tranquilo. A SÓLO DIEZ MINUTOS DE MARBELLA
Pretendo combinar la literatura, el teatro y especialmente la pintura creando un espacio donde tanto los chicos como los adultos estén libre de tensiones. Donde puedan relacionarse desde un contexto didáctico y cultural.El taller es amplio, luminoso y con vistas al campo.
Trabajaremos el paisaje, el retrato, el bodegón y el abstracto desde los movimientos artísticos del siglo 19 y 20.
Las técnicas que trabajaremos serán principalmente el dibujo y la pintura con acrílico, óleo, pastel y acuarela, grafito. Tenemos buenas oportunidades de dibujar y pintar al aire libre puesto que dispondremos de una terraza a pie de puerta de taller. Todo esto lo reforzaremos con la lectura y el teatro.

Tiempo: una hora y media a la semana
Horarios a convenir

Agradezco esta gran oportunidad que se me brinda el Ayntmiento de Ojén y trabajaré con constancia para crear un buen ambiente de diversión y recreo

Siempre atenta a vuestro interés

Un saludo
Isabel










No hay comentarios:

Publicar un comentario