BIENVENIDOS

El color activa nuestras constantes vitales enfatizando nuestros sentidos .Rojos, azules y amarillos brillantes estimulan nuestra manera de percibir la realidad y nos hace más sensibles.Por eso trabajar con colores me despierta y da sentido a mi día a día.

viernes, 2 de febrero de 2018

Todos al Ruedo 2005

Adquirida

Todos al Ruedo 2005 óleo 114x162cm
    Esta obra es de allá del 2005..Actualmente en Londres, Formó parte de la muestra relizada  en el Cortijo Miraflores en la exposición titulada ¨Secuencias Taurinas¨.
Recupero los colores tierra y los mézclo con los colores pasteles tan normales en Marbella. Trás una gran temporada en Berlín sentirme en mi tierra me produjo gran placer. Y que mejor manera de celebrar estar de nuevo en Andalucía que hacer una serie taurina.
¨Todos al Ruedo¨ representa la escena que más me gusta del toreo que es esa que el toro salta a la grada y todo el mundo se tira al ruedo dejando al toro en las gradas...
Bueno también es un  el Entierro de la Sardina..en este caso del pez gordo...

Escena Teatral

No hay comentarios:

Publicar un comentario