BIENVENIDOS

El color activa nuestras constantes vitales enfatizando nuestros sentidos .Rojos, azules y amarillos brillantes estimulan nuestra manera de percibir la realidad y nos hace más sensibles.Por eso trabajar con colores me despierta y da sentido a mi día a día.

sábado, 29 de abril de 2023

Exposición de Pintura Abstracta Contemporánea




Exposición de mi serie ¨Contigo siempre es Primavera¨ en el Hotel Kempinski Estepona donde añado más color y nuevas vibraciones. 

En esta ocasión Kempinski Art Series se hace con 15 piezas de pintura al óleo en gran formato en su gran salón dedicado a las exposiciones..

Un enclave 5 estrellas donde lo importante es la  excelencia.

Es un honor para mí poder mostrar mi obra hasta el 30 de Junio 2023
Ofrezco talleres de pintura para los interesados en conocer las técnicas de las bellas artes.

Si desean asistir al acto de inauguración ruego se pongan en contacto con organización para ser inscritos en la reducida lista de invitados.
justine.haughey@kempinski.com

o, contacten en isabelmartinart@gmail.com para que pueda atenderles en otro momento.

Un saludo
Gracias

Pta: No olviden visitar mi web para ver obras y servicios 
o seguidme en instagram donde estoy más activa






No hay comentarios:

Publicar un comentario