BIENVENIDOS

El color activa nuestras constantes vitales enfatizando nuestros sentidos .Rojos, azules y amarillos brillantes estimulan nuestra manera de percibir la realidad y nos hace más sensibles.Por eso trabajar con colores me despierta y da sentido a mi día a día.

martes, 17 de septiembre de 2024

Mi Espacio Web


                                           ¨Verano Tórrido¨ 2023 óleo original 93x72cm 
 

Mi nueva serie se presenta animada. 
Los estímulos son una materia infinita que llegan desde la empatía a las personas y experiencias del día a día. El movimiento como forma de vida me atrapa y me hace sentir.
Pintura que viene de la pintura, influencias necesarias para moldear el diálogo plástico.

Mi visita al taller de Matisse en la Provenza ha despertado en mí el gusto por los grises.

Para visitar mi espacio web pinche aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario